Garudan España | Maquinaria Profesional y Doméstica

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍAS
Maquinaria Garudan España, S.L., Garantiza todas las máquinas que distribuimos.
1- Solo Garudan España es el responsable de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica de Garudan España cualquier manipulación por persona NO autorizada por nuestro servicio técnico, anulara la garantía del producto.
2- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
3- Los productos de Garudan España están garantizados contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de dos años, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor.
4- En razón de esta garantía, sólo incumbe Garudan España la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Garudan España. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados.
5- Los productos y piezas reemplazados por Garudan España en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
6- En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del componente o máquina de coser en cuestión y será devuelto a portes debidos.
7- El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Maquinaria Garudan España, S.L. no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
8- El tiempo de una máquina de coser en nuestras instalaciones será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.
9- Cuando no exista recambio de una pieza o periférico se sustituirá por uno de similares características. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará durante 40 días laborables hasta que haya existencias. Si al cabo de este periodo sigue sin haber existencias, se sustituirá por el siguiente más alto en prestaciones.
10- La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Garudan España.
11- El Cliente pagará los portes del material enviado a reparar, haciéndose cargo Garudan España de los portes de envío del producto al Cliente una vez realizada la reparación.
12- La garantía no tendrá valor sin el correspondiente sello o factura del producto.

ANULACION DE GARANTIAS
Nuestra garantía no anula en ningún caso la garantía del fabricante. Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina, kit, componente.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de una máquina.
Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de Garudan España o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de una maquina o kit) fabricados o distribuidos por Garudan España. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
 
EXCLUSIONES
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Garudan España
Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Garudan España, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
Queda excluida de la garantía cualquier defecto ocasionados por desgaste natural, mal uso y falta de cuidado. También están excluidas las bombillas, correas, agujas, carbones y rotor motor, etc... Es deber del cliente realizar revisiones de limpieza y mantenimiento de la máquina.
La garantía solo es válida para el primer comprador de la máquina y solo en cuanto se hayan observado las prescripciones de uso y mantenimiento señaladas en el manual de instrucciones.
Garudan España no se responsabiliza de la información personal que contengan. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.
Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de una máquina, componente o Kit. Incorrecta configuración software/hardware o avería en una maquina provocada por un componente no suministrado por Garudan España e incorporado por el Cliente.
Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
Garudan España no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes debidos.
La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: CONSULTAR (IVA no incluido) la hora.
Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.
 
Hoja de reclamaciones
De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

ENVÍOS

Los gastos de envío se gestionan a través de MRW. El precio del transporte depende del peso. A partir de 100 € del importe total, el gasto de envío es GRATIS.

Atención al cliente

Sabemos que una atención a nuestros clientes rápida y eficaz  es fundamental para ellos, por ello ofrecemos un servicio tecnico especializado. Puede contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp

Experiencia en el sector

Llevamos más de 30 años de profesión en el sector que avalan un conocimiento y una experiencia privilegiada y única en el mercado.

Formas de Pago

Puede realizar los pagos a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante). Nuestra web está protegida por SSL para que sus pagos sean 100% seguros. 

¿Consulta por Whatsapp

Enlaces

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto

965 40 51 72 / 649 48 84 24
info@garudan.es
Pol. Ind. La Cerámica C/Racó de la Palmereta, Parcela Nº 7 Crevillente (Alicante)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce